Perfil del Egresado

1. Practica la filosofía, los principios y los valores de la IE.
  2. Es responsable con su entorno y la sociedad en general.
  3. Posee sentido de pertenencia con nuestra institución.
  4. Posee una capacidad crítica e investigativa que permite y facilita su participación en la solución de problemas y en la creación de nuevas y mejores alternativas de vida.
  5. Dinamiza la vida en comunidad y aporta al crecimiento de la misma.
  6. Honra con su comportamiento el nombre de la Institución.
  7. Ejecuta el proyecto de vida que inició en la Institución, como parte fundamental de su vida personal.

Responsabilidades y compromisos del egresado

1. Ser partícipe del desarrollo y progreso de la institución.
  2. Asistir y participar en los eventos que se realizan en beneficio de la Institución.
  3. Proyectar una buena imagen de la Institución.
  4. Respetar las normas institucionales durante las actividades lúdicas, deportivas y culturales a las que asista.
  5. Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los procesos educativos desde el conocimiento de la Institución y el conjunto de valores y principios adquiridos en ésta.
  6. Presentar oportunamente la terna requerida por el Consejo Directivo para la elección de su representante.
  7. Guardar absoluta reserva sobre todo los asuntos que sean de su conocimiento por razón de su oficio y ética profesional, excepto en aquellos casos en que su información sea requerida para beneficio de la Institución, ajustándose a la verdad.
  8. Al ser elegido para representar a la Asociación de Egresados en el Consejo Directivo, debe asistir puntualmente a las reuniones del mismo e informar sobre las deliberaciones sostenidas.

Derechos del egresado

1. Elegir y ser elegido para las posiciones directivas de la Asociación.
  2. Participar en el Gobierno Escolar, en los proyectos y demás actividades que desarrolle la Institución.
  3. Participar con voz y voto en los debates de la Asamblea general de egresados y en el Consejo Directivo y proponer proyectos e iniciativas en pro de la Asociación y de la Institución.
  4. Presentar peticiones respetuosas a los directivos de la Asociación de Egresados y a los órganos del Gobierno Escolar.
  5. Participar en actividades culturales, deportivas, recreativas y académicas programadas por la Institución.

Dirección: Cr. 2 17 25, CUNDINAMARCA, FUNZA

Código ICFES: 748194 - 717744 - 081273